≡ Menu

Misión: recuperar novia, ideas parar lograrlo

recuperar noviaEl 99,9% de las veces que una chica te deja es porque hiciste algo mal, entonces usted pasa las próximas semanas buscando como recuperar novia. Las mujeres son de alto mantenimiento y trabajo duro, en el mejor de los casos, pero eso no nos impide amarlas. Yo diría que sólo hay que averiguar cómo, pero si se puede hacerlo usted será la persona más feliz del planeta.

Algunas novias sólo le dirán a usted directamente a la cara lo que has hecho y por qué están ustedes con problemas, es probable que incluso sepa con detalles que pasó. Otras mujeres simplemente se irán, este es lo peor que se puede hacer con nosotros, los hombres, y no somos los más brillantes a la hora de entender las cosas, en general, nunca pensamos en lo emocional.

¿Podrías haberte dicho ella en lo que estas mal, cuando estabas escuchando o viendo la televisión? Ya ve que parecemos tener un bloque mental que nos impide realmente escuchar a una mujer si estamos haciendo algo más. Este suele ser uno de los puntos que le dirá en su discurso de apertura.

¿Ha tenido recientemente un momento inquietante en su vida? Si ella lo tiene y que estaba más preocupados por salir con los amigos o ver el gran juego, ahí tienes otro tip.

¿Ella piensa que ha sido infiel? El concepto de una mujer es totalmente distinto a un hombre. Vemos una aventura como ir a casa y pasar la noche con otra mujer, ella puede ser estar hablando con otra mujer en el bar en lugar de pasar tiempo con ella. Por esto recuperar novia es difícil, entender estos detalles.

Debes mantener la esperanza, pero…

Aunque con todo esto parece bastante imposible recuperarse, todavía hay esperanza. En realidad se puede volver aún si ha caído en los brazos de otro hombre. Un factor importante, no las vayas a bombardear con correos, mensajes y llamadas.

Usted estaría cavando su tumba. Ella necesita tiempo para echarte de menos, también se necesita tiempo para echarla de menos. Puede ser difícil al inicio, pero hay que dejarla sola durante unos días.

Si usted la quiere de vuelta,  está dispuesto a trabajar en ella, entonces usted necesita actuar con rapidez, ser un hombre y tomar el control. Hay demasiadas personas que renunciar a una relación porque piensan que es imposible, muchas veces se está lejos de haber terminado. Solo necesita encontrar el momento adecuado para recuperar novia.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment