≡ Menu

Recuperar novia siendo su amigo, grave error

Recuperar noviaPor lo general, suena como una buena cosa cuando usted piensa en ello. Recuperar novia vía la amistad.

Usted quiere volver con su ex novia, así que usted decide que hay que tratar de ser amigos con ella. Usted se imagina que si simplemente pasar el rato con ella como amigos, tendrás muchas oportunidades de cambiar las cosas en otra dirección, y muy pronto, estarían siendo más que amigos otra vez, ella se convertiría en su novia y que no tendrá que preocuparse. Sí, la primera vez que piensa en ello, es probable que suene como una buena idea. Sin embargo, como la mayoría de los chicos que tratan esto, rápidamente se dan cuenta que no todo es tan bueno como parece.

Hay un precio que pagar cuando usted se convierte en su amigo. Piense en ello como esto – la mayoría de los chicos tratan muy difícil de no caer en la zona de los amigos con una mujer que les gusta y por lo general terminan allí de todos modos. Cuando lo hacen, se encuentran con que esto es más o menos donde se va a quedar. Ahora bien, si usted intencionalmente se pone allí con su ex novia, ¿de verdad crees que es de alguna manera va a funcionar de manera diferente lo que lo hace para la mayoría de los chicos?

El asunto de la confianza.

Cuando intentas ser su amigo, usted se descalifica con ella. Usted se convierte en el tipo que la llevará a comer sólo para hablar, mientras que el tipo que hace que la llevara a cenar quiere más que sólo hablar con ella. No se puede tratar de ser su amigo, porque en el fondo, no es lo que queremos ser. La mayoría de los chicos elige este camino, porque tienen miedo de ser vulnerable, para ponerse por ahí y, potencialmente, hacer frente al rechazo.

¿Dónde está lo que realmente va a conseguir?

No en la que desea obtener, eso es seguro. Lo que vas a tener que hacer si quieres recuperar a tu ex novia es darse cuenta de que ser su amigo es una forma segura de acabar convirtiéndose en alguien con quien no saldría de nuevo. Una vez que te das cuenta de eso, verás que las únicas opciones que tienes son para tratar de ganarla como hombre, o seguir adelante y olvidarse de la esperanza de que ocurra algo entre tú y ella.

He conocido a un montón de chicos que han sido capaces de recuperar su ex novia y todos ellos tienen una cosa en común. Ellos no estaban tratando de ser amigos con su ex novia, que estaban tratando de ser su novio de nuevo. Es posible que sienta un poco inseguro y pensar que sería más “seguro” ser sólo su amigo, pero eso no te va a satisfacer si lo que realmente quieres es una relación. Usted realmente tiene que admitir a ti mismo que quieres que sea tu novia de nuevo y tener una oportunidad para hacer que eso suceda. Claro, usted podría perder.

Usted también puede ganar. Recuperar novia es posible siendo novio y hombre. Nada más.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment