≡ Menu

Recuperar un amor perdido y revivir la magia

Recuperar un amor perdido¿Se puede recuperar un amor perdido? Es algo que aparece en nuestra mente sin razón, a pesar de que la ruptura puede haber ocurrido hace mucho tiempo.

Esto es cierto cuando todavía tenemos fuertes sentimientos hacia nuestro ex a pesar de la ruptura. Es triste decirlo, muy a menudo, es el miedo y el ego dentro de nosotros que nos impide indagar más a fondo cuando hay gran posibilidad de recuperar el amor perdido.

La mayoría de las personas se sienten incómodos o con miedo a enfrentar el rechazo al intentar volver a conectar con alguien especial en el pasado. Esto es cierto cuando usted es el que realmente puso fin a la relación que causó mucho dolor y la miseria a la otra. El resultado final es desea darle una oportunidad cuando sus sentimientos hacia su ex sigue siendo muy fuertes, ¿o simplemente dejarás que tu ego y el miedo te desanime? Quién sabe, podría ocurrir lo contrario, que tu ex puede tener el mismo sentimiento hacia ti también, pero no podía tomar la iniciativa por la misma razón.

Me gustaría compartir un enfoque de una forma muy sencilla de conseguir que un amante vuelva.

Lo primero es encontrar y abrir el diálogo con ellos. Sin embargo, si usted no ha estado en contacto o ha tenido cualquier forma de asociación con su ex durante mucho tiempo, usted tendrá que encontrar primero ponerse en contacto con sus amigos o parientes con quien usted conozca. También puede tratar de sitios como Facebook, MySpace, etc No hay que subestimar estos sitios sociales, que me ha ayudado a re encontrar a antiguos compañeros de clase con que no me había reunido durante 10 años. Estos sitios sociales están haciendo que sea más fácil que nunca para volver a conectar con la gente de su pasado.

Una vez que haya encontrado el siguiente paso es ponerse en contacto con ellos, que puede ser difícil debido al largo período de tiempo sin contacto. De todos modos, lo peor es que te den una respuesta frí o no muestren ningún interés en saber de ti otra vez. Es necesario poner a prueba la respuesta antes de descartar la posibilidad. Tu  puedes empezar por una visita amistosa a preguntar cómo esta y preguntar qué pasó.

Otra forma es dándole una tarjeta o una nota escrita a mano para enviar saludos. Trate de evitar el correo electrónico, ya que puede perderse en su correo basura y no llegar a verlo. Suele ocurrir que ha sido causa de muchos problemas.

Su respuesta le dará una indicación de su interés. Si parecen muy contenta de saber de usted, entonces usted puede sugerir que se reúnan almuerzo o un café. Sin embargo, si la respuesta es fría y sobre lo que desea, puede seguir adelante sin ningún remordimiento ahora.

Si se da entonces la oportunidad, véanse y disfruten el momento. Con suerte, los viejos sentimientos siguen ahí para ambos, que podría dar lugar a un nuevo comienzo de su vida. Recuperar un amor perdido es posible si existe algo de fuego en el fondo.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment