≡ Menu

Saber como recuperar a mi esposa al entender porque se fue

como recuperar a mi esposaEstás en la difícil situación de preguntarte: “¿Como recuperar a mi esposa?”

En pocas palabras, usted necesita primero entender por qué se fue, déjarle sanar y recuperarse de los combates, y finalmente acercarse a ella desde un ángulo de perdón. Esto es exactamente lo que debe hacer y por qué.

1. Entender por qué se fue.

En primer lugar, usted debe saber las razones fueron múltiple – obviamente, una cosa llevó a la otra, lo que finalmente dio lugar a la ruptura.

Numerosas luchas y contiendas de este tema central fue lo que desencadenó todo. ¿Qué es ese asunto de raíz, es posible que se esté preguntando, que hace que las parejas se separaren?

Para una mujer, es casi siempre una falta de apreciación percibida. Si ella siente que no se le aprecia, ella considerará la relación

2. Dese tiempo para sanar y tener la cabeza bien puesta.

Necesitas descansar y recuperar fuerzas – tanto emocional como físicamente, antes de que usted seacapaz de obtener su ex-esposa de nuevo en un nuevo marco receptivo de la mente.

En pocas palabras: no responderá a usted si usted si va una actitud de desesperación. Piénsalo de esta manera: ¿prefieres estar con una mujer que era desesperada, sin  confianza e infeliz?

(La respuesta correcta es la número 2, por cierto.)

Esencialmente puede cambiar dieta, sus hábitos físicos, y volviendo a encender su pasión por la vida, usted tendrá  aproximadamente un 90% más probabilidades de dejar buena impresión.

3. Acércate a ella desde un ángulo de perdón, con un “borrón y cuenta nueva”.

Cuando finalmente restablezca el contacto con su ex, no debe hacerlo desde un punto de vista donde usted está resentido por lo ocurrido. Usted tiene que eliminar por completo sus pensamientos de enojo por la ruptura.

Tienes que pensar en ella como si fuera alguien totalmente nueva. Su relación con ella ahora es una nueva – una positiva.

La mejor manera de acercarse a ella es entrar en un marco de mente positiva, entonces enviarle una nota que parezca decir: “Yo estoy bien con la ruptura.” Usted también quiere incluir en esta carta una foto de usted como un hombre confiado, feliz, que tiene todo lo que necesita. Que vea algo nuevo en ti que le atraiga. Eso responde a la pregunta como recuperar a mi esposa.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment