Trucos psicológicos para recuperar a tu ex tras ruptura

Hoy veremos algunos trucos psicológicos para recuperar a tu ex que seguramente te ayudarán. Y es que aunque todas las personas en realidad somos diferentes, tenemos patrones. Es decir, compartimos algunos tipos de comportamientos.

Si lo que vas a querer es recuperar a tu pareja, la buena noticia es que existen botones psicológicos que funcionan con todas las personas. En mayor o menor grado eso sí, por lo que habrá que probar.

Como personas que vivimos en una sociedad terminamos por aprender e imitar comportamientos de las otras personas. Y eso da como resultado que tengamos ciertos patrones. Y hay que saber aprovechar esos patrones.

Estos trucos puede decirse que se basa en conocer cómo es que la gente reacciona como sociedad. Nos asustamos de las mismas cosas, nos alegramos de las mismas cosas. Todo en mayor o menor grado.

Estos trucos seguramente te ayudarán a tener una mejor oportunidad.

Varios trucos psicológicos para recuperar a tu ex que ayuden.

1.-No hables con esta persona.

Puede parecer el peor consejo posible. ¿Cómo vas a regresar con esta pareja si no le hablas, si no haces nada para poder hacer que vuelva? Pero créeme, funciona muy bien. Porque las personas somos felices si nos prestan atención.

Pero cuando nos ignoran y olvidan, duele bastante. También entiendo que habrá dolor de tu lado con todo esto, porque te va a entrar ansiedad. Vas a querer saber qué hace, que le pasa. Si está viendo a otra persona.

Sin embargo, si todavía queda algo de sentimientos por ti, esto funciona. Porque empezará a darse cuenta que es real que te encuentras alejándote. Eso le cambiará su perspectiva de las cosas si te vuelve a ver una vez más.

2.- Aprovecha el tiempo lejos de esa persona.

Creo que este truco en realidad no está tan aplicado a la otra persona, sino a ti mismo, ¿verdad? Pero no dudes que todo es pensando para cuando vayas al siguiente encuentro. De hecho, puede estar relacionado con el consejo anterior.

Porque si vas a recuperar a tu ex pareja, necesita ofrecer algo nuevo y a cambio. Es decir, si te separas de ella y cuando se vuelvan a ver, eres la misma persona que quiso dejar, nada pasará. Se dará cuenta que su decisión fue la correcta.

¿En qué debes de cambiar? Eso dependerá de cada una de las personas y tu caso en particular, siento que cada persona sabe que es lo que hace mal o tiene mal. Por lo tanto, deberás enfocarte en superar eso que hasta ahora ha perjudicado tu relación.

Trucos psicológicos para recuperar a tu ex

3.- Entiende lo que le gusta a tu pareja.

Aquí muchos pensarán que es obvio. Pero lo recalco aquí porque si vieras en mi experiencia, cuantas personas olvidan este punto. O simplemente lo ejecutan mal, porque siempre se encuentran pensando en su propia persona.

Piensa por ejemplo, ¿a tu pareja le gustan las flores? Me he encontrado a muchas personas que terminan por estarle mandando flores a una persona que no le gustan. Incluso podrían terminar por enojar por eso.

Lo que pasa es que se encuentran pensando en sus propios gustos. Si dedicas ese tiempo a hacer algo que le guste a esa persona, es obvio que los resultados serán mejor. Pero a veces estamos tan centrados en nosotros mismos que lo olvidamos.

Otros trucos que tocan el botón de la mente.

4.- Disimula que quieres volver.

Aunque tengas una excelente estrategia, si esa persona se da cuenta que quieres volver con ella, entonces la estrategia no funcionará. Porque sabrá que estas intentando recuperar su amor. Y pondrá una barrera.

La mejor forma de lograrlo es hacer que cualquier estrategia que sigas, no parezca que estás buscando algo. Si la vas a ver, que parezca que buscas cualquier cosa menos regresar. Y así por el estilo.

Por supuesto, ¿entonces cuando hacer el movimiento? Cuando hayas empezado a ganar su confianza. Porque si lo haces en una etapa donde haya desconfianza todavía, no valdrá de nada todo lo que has hecho.

5.- Haz un pequeño logro a la vez.

Si quieres recuperarla, date cuenta que eso no se hará de un día para otro. No pasará que por un comentario, su actitud cambiará por completo. Las personas no funcionamos así por lo regular, sino que es todo un proceso.

Cuando la veas, logra sacarle una sonrisa. Eso ya será un logro. Logra que platiquen 5 minutos más. Eso será un logro más.

¿Dónde está el truco?

Eso hará que se acostumbre a ti otra vez y empezará a bajar la guardia. Porque esa persona ya había decidido cortar contigo. Es bastante probable que haya sido una decisión fuerte y no podrás regresar de ella tan fácil.

En cambio, con algo paso a paso dejará de lado eso gradualmente. Y una sensación de familiaridad y amor empezará a regresar.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

 
Next Post

Aprende lo esencial para como conquistar a un amor perdido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *