≡ Menu

Volver con ella cuando la relación se fue en picada

Volver con ella¿Su relación estuvo cuesta abajo por un tiempo? ¿Vio señales, pero esperaba que se fuera y ahora quiere volver con ella? ¿O lo hizo solo sin razón aparente? Nada de eso realmente importa – lo que importa es que la quiere mucho, y la quiere de vuelta. Aquí están algunas maneras de conseguir que regrese a ti.

Si usted ha estado tratando de hablar con ella – ya sea por teléfono, enviándole mensajes de texto, correo electrónico, etc constantemente, deténgase. Todo lo que está haciendo, esencialmente, es acosarla. ¿Te gustaría que alguien te molestando constantemente? Usted probablemente no – que probablemente querría estar lo más lejos de esa persona como sea posible, ¿verdad?

Ponerse en contacto con ella a veces está bien. Sólo para decir hola, y ver cómo le va. Sólo para escuchar su voz, y dejar escuchar la suya. Mantenga esto en su mente.

Ofrezca su ayuda de alguna manera. Si su relación terminó mal, entonces usted nunca dejó salir su manera de ser amable con ella. La ira, el dolor y el resentimiento nacen por ello. Ahora es la oportunidad de corregir el rumbo. Ofrecezca un hombro en que apoyarse, o una mano de ayuda si la necesita. Si ella quiere hablar con usted, entonces escúchela. No sólo oiga sus palabras, sino escuchar lo que está diciendo. Créame, se notará la diferencia.

Felicitela a su vez en cuando. Elogios para construir su autoestima, la hará sentir mejor . Cuanto más se le complemente, mejor que se empezará a sentir. No sólo eso, pero ella va a querer estar cerca de ti más, porque ella se siente bien cuando está contigo.

No le preguntes por qué se fue. Mantenga el pasado donde debe estar – en el pasado. Si usted quiere tener un futuro con ella, no importa lo difícil que fue, debe mantener el pasado detrás de ti.

¿Qué salió mal en su relación antes? Haga lo que pueda para asegurarse de que no vuelva a suceder. El miedo siempre estará ahí de que las cosas salgan igual, por lo que probablemente estará tengo un tiempo. Cuando ve que esta vez será mejor, entonces ella empezará a relajarse.

A partir de aquí, usted puede relajarse y disfrutar de su tiempo con ella. Te has ganado su confianza, y ella puede relajarse con usted. El amor que sentía va a volver, y usted será capaz de divertirse juntos de nuevo. Volver con ella es posible, primero debes creerlo.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment