≡ Menu

El primer paso para volver con ella es no tener contacto

volver con ella¿Buscas volver con ella? La pérdida de la mujer que amas es difícil y todo lo que puedo pensar es en cómo recuperarla.

Es natural sentirse así después de una ruptura. Después de todo, es una bendición encontrar a alguien que realmente te ame. Pero los malentendidos y los problemas pueden ocurrir en cualquier relación.

Entonces, ¿cómo recuperarla?

En primer lugar, es necesario entender que una ruptura es normal, así que no pierda la esperanza. Nunca se sabe, su ex podría estarlo extrañando también. Pero para que ella te eche de menos, lo importante es aplicar esta regla fundamental: No haga contacto

Hay ciertas preguntas que usted puede hacerle a la hora de esta regla:

· ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de que yo la llame?

· ¿Qué ella me llame?

· ¿Qué debo hacer si no llama?

Lo que hay que hacer es olvidarse de si ella le llamará o no, preocuparse acerca de cuánto tiempo tomará. Lo que hay que preocuparse es cómo seguir adelante con su vida y cómo se puede desahogar toda su energía negativa.

Para volver con ella, debes entender la importancia de este punto

Durante la regla de no contacto, se puede escapar de la agitación emocional que se experimenta después de una ruptura. Va a ser difícil enfrentar el trabajo o la familia si no se controla, su vida acaba de ser lanzado fuera de balance.

Pero si le das su espacio, entonces usted puede obtener un momento respirar y tomar un descanso de este período. No te preocupes, porque lo más probable es que su ex no se olvidará de usted durante este tiempo. De hecho, para refrescar su relación, un descanso de cada uno podría ser justo lo que necesita.

Siga adelante con su vida, no sólo es saludable para usted, también para hacer que te echen de menos. Ella va a empezar a preguntarse por qué no ha llamado todavía, o si se a olvidado por completo de ella. Es necesario mantener la calma y compostura con el fin de evitar parecer desesperado y necesitado.

¿Qué hace usted cuando hace llamadas?

· No te emociones demasiado y entrar en la conversación de una manera alegre

· No darle la impresión de que usted está deprimido porque ella rompió con usted

· Hable con su naturalidad y hacerla pensar que lo estás haciendo bien

· Asegúrese de dar un aire de confianza

· No hablar de la relación

Ahora recuerde, si ella se enoja, ya que utiliza la regla de no contacto con ella, explicarle que era lo mejor. Dígale que usted necesita algo de tiempo para pensar las cosas. Esto es realmente una buena señal porque demuestra que ella está reaccionando a que usted no le llama.

Si ella quiere reunirse con usted, a continuación, acepte la invitación, pero asegúrese de que no es un ambiente íntimo. Intente algo casual donde se puede hablar, como ir a tomar un café.

Si ella habla de la relación, no te vuelvas un mar de emociones. Si quieres recuperarla, entonces recuerde que lo que dices o haces cuenta. Puede significar la diferencia entre recuperarla y perderla por completo. Si no actuar de manera fría y con confianza, perderá el control y todo lo que había hecho para volver con ella podría perderse.

Atención a esto

Estoy seguro que estos métodos, ideas y experiencias te ayudarán. Yo estuve a punto de perder a mi pareja, una situación horrible que no quiero repetir. Pero logré salir bien librado.

Sin embargo, cada año cientos de personas quedan solas por no saber como recuperar a su pareja. ¿Estás dispuesto a aprender como lograrlo? ¿O quedarás sin hacer nada, para solo después estar pensando como esa persona quedó enamorada de otra? ¡La imagen de ellos en la cama te perseguirá!

Si quieres evitarlo, HAZ CLICK AQUI y no te conformes con ver como no regresa. Toma acción y logra hacer que regrese, como lo hacen los expertos.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment